Oración Suplica para cambiar el presente

 

 

Dios Padre todopoderoso, escucha nuestra oración, ten piedad de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros hermanos, de todos los que no pueden escuchar tu palabra porque están sordos de miedo, de dolor, de angustia.

Amado padre te ofrezco mi oración diaria para que nos ayudes a cambiar este mundo lleno de crueldad y de bajos intereses, danos la oportunidad a través de esta oración  de purificar el corazón y los pensamientos de nuestros hermanos. Te pedimos humildemente y con todo nuestro amor a ti que limpies el mal que nos azota, que purifiques a los hombres de buena voluntad y que definitivamente este sea tu reino, que tu voluntad prime en nosotros y que seamos tus herramientas de amor, justicia y luz.

Dios Padre amado, acepta mi oración como un pedido amoroso de perdón por todos los que no saben lo que hacen, dales luz, dales la oportunidad de sanar sus almas. 

En tus manos ponemos nuestras vidas, la de todos los seres que habitan este planeta, que tu presencia en cada uno de nosotros se manifieste desde ahora y para siempre.

                                       Así sea

 

Con fe y amor

Cristina del Solar

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now