Arcangel Metatron 

 Arcángel Metatron, tú que representas la equidad, el balance, la justicia, la recompensa, te pido que intervengas por mi (o Por…) y pongas estas virtudes en mi vida presente. Necesito que (nombrar situación puntual) se equilibre, actúe la justicia divina para que sea resuelto definitivamente. Te doy gracias por tu amor y se que desde este momento las cosas se equilibraran.

 

 

 Desde este momento, invoco la presencia del Arcángel Metatron para que me guíe por el camino correcto, para que pueda dar vuelta la página de la injusticia, de la carencia, de la tristeza y el resentimiento que hay en mí y a mi alrededor, su presencia trasmutará mal por bien, tristeza en alegría, oscuridad en luz, todo lo negativo en mí se convierte en sanador, todo lo que me ataba y frenaba se convierten en impulso para lograr mis objetivos    Siento tu fuerza transmutadora en mí..

 

 

 Amado Arcángel Metatron, te pido que me ayudes a encontrar el equilibrio que necesito, a encontrar las nuevas posibilidades para ser pleno, sano y prospero. Te encomiendo mi avance en el camino que Dios ha preparado para mí.

 

Oraciones del libro Herramientas de luz de Cristina del Solar (c)

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now