Guia y Consejo

 

Podes recibir Guia y Consejo, Coaching Espiritual  en una entrevista personalizada con Cristina del Solar

 

La entrevista personalizada dura alrededor de 45 minutos, Cristina te guía a través de los ángeles a encontrar las respuestas que necesitas, Su larguisima experiencia como facilitadora hará que se aclare tu camino y puedas tomar las decisiones correctas.

Cristina del Solar ha publicado libros, dictado talleres y conferencias , a editado CDS y mp3 de  meditaciones y visualizaciones . 

En cada edición de su programa de radio en Buenos Aires  nos habla siempre sobre el poder de la fe y su amor a  los Ángeles, con herramientas sencillas nos ayuda a utilizar la ley de atracción y la de Causa y efecto para cambiar nuestra vida, siempre de la mano de la espiritualidad.

También podes hacer una meditación guiada o recibir una armonización en forma personalizada y liberarte de las angustias, dolores y temores que te atrapan diariamente.  

Obtener una guía a través de los Ángeles, recibir una oración personalizada invocándolos en cada uno de los centros energéticos. Una experiencia  reparadora física, mental y espiritualmente.

En un momento donde tomar decisiones, encontrar respuestas,  nos llena de angustia y temores, podemos pedir ayuda a través de una forma simple y rápida.  Cuando veas la fe, la claridad, la alegría que te transmite hablar con Cristina, sabrás que los Ángeles te guiaron hasta aquí.

Para Recibir Guía y consejo de Cristina del Solar  puedes solicitar una entrevista personalizada a través de video conferencia vía Skype, telefónica, o vía correo electrónico 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now